Nacido en Amaga Antioquia y criado en una de las ciudades más vivas de Colombia “MEDELLIN” con una formación musical media pero con un talento natural que quiere compartir con cada persona que tiene en frente como público.

EDWIN AGUDELO entrega lo mejor de sí en cada canción para darle ese toque especial que tienen las rancheras, el sentimiento de un colombiano que representa a su país y a uno de los géneros más internacionales que existen LA MÚSICA MEXICANA. Tomando como referencia los mejores cantantes de México tales como Vicente y Alejandro Fernández, Javier Solís, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, etc. Dando su toque personal a cada una de sus interpretaciones.

Habiendo pasado por diferentes agrupaciones musicales decide abrirse paso en el mundo de la música como SOLISTA y perfilando su otra faceta como CANTAUTOR, Puesto que su sueño siempre ha sido convertirse en un artista internacional. El primer paso lo da en el año 2000 al dejar su país natal para abrirse camino en Europa llegando a España.

Escribe y recopila así 16 canciones hasta ahora. Saliendo a la luz su primera grabación profesional llamada MI PROPIA REALIDAD el día 7 de octubre de 2014; presentándola en el teatro la Latina de la ciudad de Madrid España; ante mil personas entre ellos la representación diplomática Colombiana y medios de comunicación latinos.

Su segunda grabación con el nombre ALGÚN DÍA MAMÁ en abril del 2016 dándola a conocer en mayo “mes de las madres” como homenaje a ese ser maravilloso.

En gira constante por todo el territorio español y en julio del 2019 convocado para la fiesta de independencia de Colombia en Parma Italia.

Con una convicción inquebrantable y con la máxima profesionalidad posible Pensando siempre en el prestigio de la gente que le contrata y cuidando al máximo su buen nombre.

He aquí un joven talento Colombiano que cada día se supera a si mismo que viaja por toda la geografía de España y Europa habiendo visitado Francia, Bélgica y en tres ocasiones Alemania haciendo lo que más le gusta cantarle a su gente.

Edwin Agudelo 

mariachi EDWIN AGUDELO

#MariachisenMadridEspaña