portada--web-Edwin-Agudelo 2022

Cantante y compositor que no solo canta para el público, sino que, además, transmite en sus canciones un mensaje de cambio y transformación para la sociedad, aclara que se debe llegar a una igualdad de género, aportando a través de la letra de sus canciones un enlace que invita a que los dos sexos hagan parte de la historia. Esto lo convierte en un artista SIN IGUAL.

Su primera grabación profesional llamada MI PROPIA REALIDAD, vio la luz el día 7 de octubre de 2014, presentándola en el teatro la Latina de la ciudad de Madrid España ante mil personas entre ellos la representación diplomática colombiana y medios de comunicación latinos.

Su segunda grabación con el nombre ALGÚN DÍA MAMÁ en abril del 2016 dándola a conocer en mayo “mes de las madres” como homenaje a ese ser maravilloso en la plaza de toros (la cubierta de Leganés).

El tercer single de EDWIN AGUDELO como cantautor, ACOMPÁÑAME, en un principio fue escrita e inspirada en un concierto dirigido por cadena 100 llamado POR ELLAS.

Ha sido galardonado como cantante masculino en los premios Más latinos. así como también fue premiado con el máximo galardón en la gala Gladiadores en el extranjero. Recibe un reconocimiento del consulado general de Colombia en Madrid, por su participación en las ferias organizadas por dicha institución. Participa como artista latino en la gala de entrega de los premios Máximo Orgullo Hispano de la asociación radio y televisión Las Vegas (Nevada) EE. UU, Delegación en Europa.

Además, de vena artística es un Empresario escuchado en medios de Comunicación en España, como:  Radio Internacional, Radio Tentación, La Mega(canarias), Kandela FM, Olimpika, Radio Centro TV, La Suegra, Boom FM, entrevistas en varios medios como: Revista Guíame, Revista Reflejo Latino (donde fue portada), Eventos en Red, Hispano y punto, Periódico “Es Colombia”, Iberoamérica Tv, e Hispanoamérica tv.

Acompañó también a grandes artistas como lo son:

El Señor Tito Rojas, Nino Segarra, Gilberto Santa Rosa, (grandes exponentes de la música salsa), y a su vez compartiendo en tarima con cantantes colombianos de música popular como lo son; Luis Alberto Posada y el Charrito Negro y Luisito Muñoz.

Intervenciones en Fitur- Madrid (Feria Internacional de Turismo) 2017-2020, inauguración nueva sede Consulado Colombiano en España (teatro la latina), Artista invitado en 3 ocasiones a la celebración del 70 aniversario de Radio Internacional de España, y varias fiestas de Independencia que se celebran varios países latinoamericanos en España.

Se destaca igualmente en presentaciones como fueron: la Cubierta de Leganés en el gran homenaje a las madres con el cantante colombiano Gabriel Arriaga (conocido como el caballero de la ranchera).

Y la presentación acompañando la gira musical a la cantante mexicana Ana Gabriel en la Cubierta de Leganés (Madrid) y en la plaza de toros de Valencia aportando el marco musical con su agrupación.

Edwin Agudelo más que un artista es un visionario ante el mundo que lo rodea y que se transforma constantemente con valores de igualdad, modernista ante la vida y comprometido con su público.

1
EN QUE PODEMOS AYUDARNOS
POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ PUEDES TENER 150€ EN COMPLEMENTOS DE NUESTRA PARTE.

EN QUE TE AYUDAMOS...