La canción Acompáñame en un principio fue escrita e inspirada en un concierto dirigido por cadena 100 llamado POR ELLAS. Y es que va dirigida a todas aquellas personas que en algún momento están sintiendo que no es posible salir de una situación concreta, contribuyendo con un mensaje de esperanza, optimismo y valentía.

Posteriormente y por la situación que tuvimos que vivir con el COVID 19, fue reescrita por la necesidad de sacar todo el dolor que llevaba dentro, al ver como tantas personas caían ante la pandemia y así, también dar un poco de ánimo y poner un poco de luz, entre tanta oscuridad.

Dedicada a nuestros héroes, para todas aquellas personas que no han dejado de trabajar ni un minuto, para que a nosotros no nos falten cosas esenciales y vitales, para sobrellevar tan difícil situación que nos ha tocado enfrentar, muchos de ellos han dado incluso su propia vida o integridad física y mental, por cada uno de nosotros, no les fallemos.

Les invitamos para que todas sus voces se unan…

Ha sido producida por Silvio Ocaña, línea melódica Néstor Saizar, el productor/trompetista Over Vásquez y la dirección vocal de Ángeles Cepero. Se estrenó a través de medios sociales.

1
EN QUE PODEMOS AYUDARNOS
POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ PUEDES TENER 150€ EN COMPLEMENTOS DE NUESTRA PARTE.

EN QUE TE AYUDAMOS...