Carátula canción Mi propia realidad.

Todos en la vida tenemos sueños, metas, objetivos y algunas veces estos están fuera del lugar donde nacimos, razones que a veces comprendemos solo cuando emprendemos un viaje y nos damos cuenta que aunque algunos consiguen mejorar sus condiciones de vida, económica, social, política, etc. «la tierra tira mucho» y recordamos nuestros primeros años de existencia, donde aún con objetivos por conseguir, se extraña la familia, nuestro entorno, las amistades, y en fin todo aquello que nos hace parte de un lugar que nos vio nacer, crecer y soñar.

 

Esta canción llevará un videoclip a la altura, donde se verán reflejadas 4 realidades paralelas, con protagonistas, de los 4 continentes más poblados del planeta (2 hombres y 2 mujeres), con productos tan emblemáticos como el café, se verán reflejados sentimientos y valores tales como el esfuerzo, la disciplina, la perseverancia. El deporte también estará presente, no dejaremos indiferente a nadie…

Más de 175.000.000 de personas aproximadamente, en migración constante en el mundo cada año por diferentes motivos.

#CanciónDeInmigrantes #himnoDelEmigrante #DiaDelMigrante #EmigrantesSomosTodos #DesplazadosPorViolencia #NoALaGuerra  #Refugiados

1
EN QUE PODEMOS AYUDARNOS
POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ PUEDES TENER 150€ EN COMPLEMENTOS DE NUESTRA PARTE.

EN QUE TE AYUDAMOS...