CANCIONES INÉDITAS 

Portada canción Acompáñame

nuevo single…2020

“ACOMPÁÑAME”

 

Es el tercer single de Edwin Agudelo como cantautor. 

La canción Acompáñame va dirigida a esas personas que en algún lugar están sintiendo que no es posible salir de una situación concreta, contribuyendo así con un mensaje de esperanza, optimismo y valentía a la oleada que en este momento está viviendo el mundo con el COVID19. Dedicado a nuestros héroes. Los invitamos para que sus voces se unan…

Producido por Silvio Ocaña, línea melódica del productor Néstor Saizar, el productor/trompetista Over Vásquez y la dirección vocal de Ángeles Cepero. Y se estrena a través de medios sociales. 

 

 

 

 

 

Carátula canción Algún día mamá

ALGÚN DÍA MAMÁ

El segundo single…

Canción para el ser más especial, la mujer que cuidó de nosotros antes de llegar a este mundo, la que vio cómo su cuerpo cambiaba y se transformaba perdiendo silueta y dejando huellas eternas, el amor por nosotros era mas fuerte que todo eso y gracias a ese amor nosotros recibimos en el vientre algo indescriptible, una conexión mágica y pura, el contacto mas sincero con alguien en nuestra vida ha sido con nuestra mamá.

 

 

Ni con un millón de canciones podríamos pagar tan heroico gesto, prueba absoluta de amor y alguien que nos siente desde que estamos dentro de su ser hasta que dejan de respirar.

#DiaDeLaMadre #RegaloDíaDeLaMadre #RegaloExclusivo #RegaloEspecialMamá

 

 

Carátula canción Mi propia realidad.

MI PROPIA REALIDAD

Fué su primer single…

Todos en la vida tenemos sueños, metas, objetivos y algunas veces estos están fuera del lugar donde nacimos, razones que a veces comprendemos solo cuando emprendemos un viaje y nos damos cuenta que aunque algunos consiguen mejorar sus condiciones de vida económica, social, política , etc «la tierra tira mucho» y recordamos nuestros primeros años de vida donde aun con esas cosas por conseguir, se extraña la familia, nuestro entorno, las amistades, y en fin todo aquello que nos hace parte de un lugar que nos vió nacer, crecer y soñar.  

 

 

 

 

Esta canción llevará un videoclip a la altura , donde se verán reflejadas 4 realidades paralelas, con protagonistas de los 4 continentes mas poblados del planeta (2 hombres y 2 mujeres) , con productos tan emblemáticos como el café, se verán reflejados sentimientos y valores tales como el esfuerzo, la disciplina , la perseverancia. El deporte también estará presente, no dejaremos indiferente a nadie…

175.000.000 de personas en migración constante en el mundo cada año por diferentes motivos.

#CanciónDeInmigrantes #himnoDelEmigrante #DiaDelMigrante #EmigrantesSomosTodos