fotos-boda-cerritos-madrid Edwin Agudelo solista

Mi más sincera enhorabuena por vuestra desición, os deseo feliz vida juntos…

En mi vida profesional como cantante he tenido la fortuna de cantar para miles de personas en diferentes situaciones tanto en momentos alegres como otros que no lo eran tanto, pero cuando he sido parte de la historia de una pareja que se unen en matrimonio y cuentan conmigo como un regalo de boda para su pareja, es una sensación especial y emocionante porque sabes que serás para siempre parte de su historia. Planificarlo todo para construir una vida en común es un paso muy especial, en una boda hay tanto que tener en cuenta. El lugar que os haga sentir cómodos, los invitados, wedding planners, decoración, detalles las cosas a organizar. La música también es algo demasiado importante en vuestra boda, ya que hay momentos que requieren ambientación diferente para que las emociones sean las que vosotros queréis transmitir, imagina esto por un momento.

MARIACHIS CON EDWIN AGUDELO
fotos-boda--Madrid Edwin Agudelo regalo de boda exclusivo
fotos boda Madrid Edwin Agudelo regalo de boda exclusivo
Bodas en Madrid
bodas en Toledo con Edwin Agudelo recepción novios.

¿Regalo de boda? contratar mariachis en tu boda o como regalo para los novios, UN GRAN ACIERTO.

Por ahora te cuento que mi show incluye varios extras de cortesía y sobre todo que estaré exclusivamente contigo para atenderte en todo lo posible, ese día, no hay prisas, ni incumplimientos de última hora ya que llegó al sitio antes que todos los invitados, hago mis pruebas de sonido y recogemos todo para cuidar los detalles.
La primera parte del show es para vosotros e incluimos las canciones de amor que más os conecten con vuestra historia, la segunda parte después de la sesión de fotos con vosotros y los invitados, es para complacer a la gente que os acompaña, show de 1 o 2 pases de 30 minutos con una duración total de una hora y descanso intermedio.

Interpretaré un repertorio de rancheras, boleros, corridos, sones, huapangos, etc. con una actuación con grupo de mariachi desde 6 a 13 integrantes o como solista  y amplio repertorio para una celebración con  temática de música ranchera, con las canciones más emotivas y tradicionales, además la posibilidad de interpretar algunas canciones favoritas del público para que así tenga mayor impacto en su memoria.

Incluyo ramo de flores para el momento de mi entrada, se lo entrego al novio o pareja y es un detalle especial para el registro fotográfico y de video, además del impacto de ese momento especial.

Un día maravilloso no se puede ver empañado por no tener las personas adecuadas para ayudarte  a conseguir que todo salga como tu lo sueñas.

Debe de ser un compromiso adicional hay en juego mucho más que dinero, están implicados sentimientos como la ilusión, la emoción de esperar la expresión de su rostro, esa cara de satisfacción que los presentes ponen cuando se siente la sorpresa y los detalles que marcan la diferencia, entre hacerlo solo por temas económicos y hacerlo con sentido de pertenencia. Hay que sentirlo como tu propio homenaje.

Canciones especiales para bodas al caminar hacia el altar

Un momento de tu vida lleno de detalles especiales en tu boda, muchos de ellos respetan las tradiciones, la música es uno de esos detalles que se quedan grabados para siempre.

Aquí te dejo una lista con las canciones de boda más románticas para que te acompañen del camino al altar.

Encontrar esa persona especial en tu camino y preparar todo para que después de conocerse a fondo quieran compartir una vida en común es un acto casi divino, tener a tu lado esa persona que disfruta y te acepta tus errores y aciertos, que cuida de ti y está dispuesta a hacerlo desde ahora y  hacia el futuro es bello, sobre todo cuando planificas un regalo de boda que sabes que le va a emocionar y reforzará si cabe más aun el gran amor que fluye, es impagable y es un acto de amor.

Canciones especiales para bodas durante la ceremonia

En este momento las ilusiones y las caras de complicidad, además, de un manojo de nervios están a flor de piel. Imagina una canción que elijes  para tu pareja mientras los familiares e invitados desde lo más profundo, os desean una hermosa vida juntos.

Aquí te dejo una lista con las canciones de boda para la ceremonia.

Canciones especiales para bodas al salir de la ceremonia

Ahora toca disfrutar del gran día y solo dejarse llevar por el momento, la familia e invitados os desean lo mejor en vuestras vidas, y la felicidad que os envuelve se nota en el ambiente.

Aquí te dejo una lista con las canciones de boda al salir del altar.

Canciones especiales de bodas para la recepción

llego el momento de bailar y disfrutar con tu pareja y los invitados, ya no hay presión, ni dudas, ni mucho menos incertidumbre. Ahora comienza una nueva vida juntos, desde hoy sois un nucleo y los detalles que tengais son la base que no dejará morir vuestra ilusión.

¡Que vivan los novios!

Un gran regalo de boda.

Años de experiencia en el sector, haciendo que los novios disfruten su momento mágico y los invitados sientan el más bello presente como un bello recuerdo en su mente y su corazón.

Me comprometo a realizar la prueba de sonido a la hora pactada antes del evento el día de la actuación, siendo mi absoluta responsabilidad el incumplimiento de esta.

Agradecemos su compromiso, colaboración y se solicitan los horarios del evento y toda la información posible ya que necesitamos que los anfitriones puedan quedar satisfechos y que yo pueda brillar como artista.

Gracias por contar conmigo para su evento un saludo y feliz vida siempre.

1
EN QUE PODEMOS AYUDARNOS
POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ PUEDES TENER 150€ EN COMPLEMENTOS DE NUESTRA PARTE.

EN QUE TE AYUDAMOS...