la empresa EDWIN AGUDELO. Pone en valor tu compañía y te corresponde con un concierto «SERENATA VIRTUAL» donde interpretará los éxitos musicales que más te gusten, dirigido a todas las personas que no podrán estar con sus familias y amigos en unas fechas tan señaladas (Mes de diciembre se hace mas fuerte el sentimiento de lejanía)el 24 de dic. haremos una serenata virtual ,que aunque no es lo mismo que contar con  vuestra presencia es un detalle. 

El 23 de dic. a las 15:00h se hará el sorteo en directo por Facebook live edwin agudelo ear (así acordamos, las preferencias del día 24 de dic. Ejemplo ; a través de zoom, Facebook, etc.

Formato:

En la página web Random se meten los datos y ahí se realiza en directo en el perfil del cantante. https://www.facebook.com/edwinagudelomariachi Aleatorio…

Premios:  5 ganadores

  • 1 serenata virtual: para 1 único ganador + canción personalizada para su familia en cualquier lugar del mundo, con sus apellidos y lugar donde se encuentran y de parte de quien se les envía la canción.
  • 4 ganadores de canciones personalizadas para sus familias en cualquier lugar del mundo. con sus apellidos y lugar donde se encuentran y de parte de quien se les envía la canción.

 

Contamos con conexión de alta velocidad, sistemas profesionales de sonido (calidad de estudio), regalos para los 4 ganadores más.

FORMULARIO DEL CONCURSO.

 

EDWIN AGUDELO llega “más explosivo que nunca”.

Gracias por llegar hasta aquí, vamos queda muy poco…

    MI PROPIA REALIDAD

    «la tierra tira mucho» y en fechas como la navidad aun más se extraña la familia, nuestro entorno, las amistades, y en fin todo aquello que nos hace parte de un lugar que nos vio nacer, crecer y soñar.  

     

    #CanciónDeInmigrantes #himnoDelEmigrante #DiaDelMigrante #EmigrantesSomosTodos