Serenata con Edwin Agudelo

UN REGALO PARA MI MADRE.

En Mayo se celebra entre otras fechas señaladas en el calendario anual, el día de las madres. En varios países esta fecha se festeja con las mamás, en familia y con amistades, la celebración de uno de los días más esperados por la gente detallista, y aunque se ha convertido en una fecha comercial, no está por demás reconocer que nos emocionamos al pensar y planificar una sorpresa para honrar y agradecer a la reina de la casa.

¡VAMOS A DARLE UNA GRAN SOPRESA!

Elegir las canciones adecuadas del regalo para mamá, será muy especial…

Recordar nuestras primeras experiencias junto a ella, nos trae los primeros recuerdos de vida a su lado y en familia, papá y mamá sembraron en mí valores, principios y sobre todo humanidad, que hacen que hoy seamos quienes somos…

Y se lo decimos cantando…

Esta (Canción de mi autoría).

Algún día mamá

fue inspirada para esas madres que fueron, que son o que algún día, tendrán el privilegio de dar vida a un nuevo ser.

[et_pb_wcmp_divi_module _builder_version=»4.10.1″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_wcmp_divi_module]

Este es el videoclip de la canción . 

Al ser que nos dio la vida, ni con un millón de canciones podríamos pagarle tan heroico gesto, prueba absoluta de amor de alguien que nos siente desde que estamos dentro de su ser, hasta que dejan de respirar.

Es bonito saber que las madres tanto la propia, como abuelas, tías, esposas o mujeres, novias, hermanas, suegras, desde sus diferentes parentescos tienen algo en común, se emocionan al ver como alguien al que quieren tanto, les manifiesta sus sentimientos con canciones que ponen en valor la familia, la amistad, y la compañía.

Emanager Edwin Agudelo
«He visto emocionarse a muchas madres a lo largo de mi vida con regalos caros y hermosos, pero nunca he visto sentir tanta emoción con un regalo como con las Canciones día de la madre.Asi lo transmiten las personas al recibir esas canciones que le llegan al alma»

Aunque no sea mayo.

Algún día mamá.

Mi vejez

Hermoso cariño.

Mamá Vieja

Qué Bonito Amor

Rayito de Luna

Te Amaré Toda la Vida

Nuestras métricas internas las compatimos contigo

%

Porcentaje de veces que descartan otros regalos adicionales después de asesorarles.

%

Porcentaje de acierto garantizado con tu regalo.

%

Porcentaje de recomendaciones de nuestros clientes.

La mejor manera de emocionar, una serenata para mamá…

La experiencia de muchos años me permite ser tu mejor aliado, sé cómo llegar a conectar con sus más profundas emociones. te cuento que mi madre está lejos de mí y eso hace que cuando cante para la tuya, lo haga con un sentimiento adicional, ya que siento como que lo hago para mi propia mamá.

Para decirle de tu parte, cuanto le amas…

El show como solista incluye

  • Ramo de flores.
  • Sonido profesional.
  • Canción personalizada, con el nombre de la persona homenajeada.
  • Sesión de fotografía con el artista.
  • Sombreros para la sesión de fotos.
  • Show de una hora, en 2 salidas de 30 minutos.
  • Exclusividad en la fecha.

Escuchará como en algún momento específico de la canción, se menciona su nombre, saltará de alegría y su corazón se llenará de emoción al sentir este lindo gesto.

¿Cuándo se celebra el Día de la Madre en diferentes partes del mundo?

 La celebración del Día de la Madre varía de acuerdo a las costumbres de cada país, coincidiendo en su mayoría en el mes de mayo. Los noruegos lo celebran en febrero, en pleno invierno. Por el contrario, en Indonesia esperan hasta el 22 de diciembre para felicitar a sus madres, siendo los más tardíos.

Te contamos cuando y como se celebra el Día de la Madre en algunos países, de acuerdo al calendario mundial:

  • España (primer domingo de mayo): coincide con la llegada de la primavera y la renovación de las flores, como símbolo femenino.
  • Rusia y otros países del Este: hacen coincidir el Día de la Madre con el Día Internacional de la Mujer.
  • Corea del Sur (8 de mayo): celebran juntos el Día de la Madre y el Día del Padre. Se llama Día de los Padres.
#maternidad #mamá #capellán #mujer #bebe #embarazo #bebé #hijos #madres #hija #lactancia #familia #dios #reina #beb #hijo #mothersday #crianza #embarazada #s #salud #lactanciamaterna #mothersday #regalo #mami #venezuela #amordemadre #colombia #quedateencasa #hogar #vida #regalos #mamaprimeriza #padres #momentos #ama #bebes #fe #arte #m #esperanza #d #sevilla #mamma #tu #diadelasmadres #maternidad #mamá #capellán #mujer #bebe #embarazo #bebé #hijos #madres #hija #lactancia #familia #dios #reina #beb #hijo #madres #madreehija #madretierra #madrehijo #madreperola #madrededios #madrehija #madrenatura #ora #madrenaturaleza #madremia
1
EN QUE PODEMOS AYUDARNOS
POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ PUEDES TENER 150€ EN COMPLEMENTOS DE NUESTRA PARTE.

EN QUE TE AYUDAMOS...