Por que ya se que hago lo que debo de hacer, ya que creo que desde cada una de nuestras funciones familiares, sociales, laborales, podemos hacer un mundo mejor. Nadie dice que sea fácil. Pero me gustan mucho los retos y parte de mi vida fue bastante cómoda, no he tendido sino que dejarme llevar por el camino y vas encontrando luego las piezas del puzle y decides que tu tambien eres parte del sistema y que debes de hacer algo por cambiar lo que percibes como un problema; pero eso si, intentando buscar soluciones. Ofrecerlas, y darlas conocer desde el respeto, la tolerancia, la empatía y sobre todo la humildad de escuchar activamente las posiciones que la gente tiene acerca de lo que piensas. Entonces después de hacerlo, sabes que ese esa tu misión en la vida y que ahora todo cobra más sentido que nunca y ya no debe de haber vuelta atrás, sólo así dejarás un legado a la gente que te tiene como referencia, como modelo a seguir y por fin conseguirás ser feliz en lo que haces.

 
!No solo era cantar sino que había un porqué¡

LA MUSICA DEL MARIACHI EN EL SIGLO XXl

Pretendo llevar el mariachi (emblema mexicano por excelencia) al siglo XXl, sin competir en ningún caso con la propiedad del folclore de México, solo aportando y plasmando mis letras y canciones; contribuyendo así a renovar el mensaje, la forma errónea con los que una parte de la sociedad lo perciben o simplemente lo desconocen, buscando cautivar a quien lo escucha en una sociedad que cada día clama y lucha por que los seres humanos tengamos los mismos derechos y oportunidades.

#Igualdad #Respeto #Diversidad #MariachisEnMadrid.

Contratación de mariachis

El arte también tiene mucho que aportar, Siempre se han camuflado detrás de la instrumentación musical, mensajes muy poco edificantes y que poco ayudaban a que las sociedades avanzaran en determinados valores, EDWIN AGUDELO, cuida este tipo de contenido para que su audiencia escuche mensajes alternativos y disfrute de otra manera.