Mi compromiso es que nunca en mis canciones inéditas, pondré a ningún genero por encima del otro, y filtrar el contenido que no me representa ni como hombre, ni como artista…

EDWIN AGUDELO
 

MI propósito es entregar a través de mis canciones y mis acciones tanto personales, como artísticas, mensajes de calidad para una sociedad de calidad, ya que tengo la oportunidad de comunicar a una audiencia regularmente contenidos musicales y esto también es para mí una gran responsabilidad, trabajo cada día para llevar el mariachi (emblema mexicano por excelencia) al siglo XXI, sin competir en ningún caso con la propiedad de su folclore, si no aportando y plasmando con mis letras y canciones alternativas a los ya conocidos como grandes clásicos, “con los que la gente sigue disfrutando”. Quiero contribuir a renovar el mensaje, cambiar la forma errónea al compararlo con los narcocorridos, con los que una parte de la sociedad los confunde. Busco cautivar a una sociedad que cada día clama y lucha por que los seres humanos tengamos los mismos derechos y oportunidades.

Los artistas, también tenemos mucho que aportar, y sé que siempre se han camuflado detrás de la instrumentación musical, mensajes muy poco edificantes y que poco ayudan a que las sociedades avancen en determinados valores, es por esto, que quiero cuidar este tipo de contenido para que ustedes escuchen mensajes alternativos y sigan disfrutando la música.

Sorprende a tus invitados, vecinos, familiares, etc. Con una fiesta/celebración,  donde no solo hay un gran ambiente por los acompañantes, sino que también destacan elementos complementarios de calidad como los mejores mariachis que me acompañan, elegidos por su calidad humana y musical, repertorio amplio, sonoridad, y un gran numero de componentes. Te enviamos antes de contratar el grupo de mariachi, video en directo para que puedas apreciar la ejecución de los temas más populares del repertorio de rancheras, boleros, huapangos, corridos, etc.

Portada canción Acompáñame

NO SOLO ERA CANTAR, SINO QUE, ADEMÁS, ¡HABIA UN POR QUÉ!

Ya sé que hago lo que debo hacer, y es porque creo que cada uno en nuestras funciones familiares, sociales, laborales, podemos hacer un mundo mejor. Nadie dice que sea fácil, pero me gustan mucho los retos y estoy trabajando para romper patrones con los que no estoy de acuerdo.

Les confieso que parte de mi vida fue bastante cómoda, no he tenido, sino que dejarme llevar, y por el camino vas encontrando a lo que yo llamo “piezas del puzle”, entiendes que tú también eres parte del sistema y que debes de hacer algo por cambiar lo que percibes como un problema; pero eso sí, proponiendo soluciones. Ofrecerlas y darlas a conocer desde el respeto, la tolerancia, la empatía y sobre todo la humildad de escuchar activamente las posiciones que la gente tiene acerca de lo que piensas. Entonces después de hacerlo, contrastas esa nueva visión con la tuya y cuando estas preparado, sabes que esa es tu misión en la vida y que ahora todo cobra más sentido que nunca, ya no debe haber vuelta atrás, solo así dejarás, en tu paso por la vida una huella en la gente, y conseguirás amar realmente, a lo que has decidido dedicarte.

Los principales retos en mi formula de trabajo son

  • Consolidar una comunidad de fans, seguidores, personas que vibren en la misma frecuencia y que soporten/sostengan, las propuestas de una manera constante y definida, actuando como punta de lanza en mi sector, con la finalidad de inspirar a l@s que se sientan identificadas con mis propuestas de contenidos. Esto sin duda me permite estar alineado y en equilibrio con lo que pienso y con lo que siento, también es muy edificante, ya que me ayuda a crecer como ser humano y eso es fundamental en este momento de mi vida.
  • la falta de escucha activa cuando consumimos contenidos digitales, simplemente una gran mayoría no escuchamos, simplemente oímos. te invito a romper ese patrón y tomar acciones para corregir lo que no está alineado contigo.
  • Las costumbres ancladas en nuestras sociedades. Machismo, victimismo, violencia, etc. Estas son muy difíciles de erradicar rápidamente, pero vamos avanzando como sociedad en ello, así sea lentamente. Hagamos entre todos y todas que sea antes de lo que soñamos.
  •  La falta de difusión orgánica de la música del mariachi.
  • La contratación del mariachi en sitios emblemáticos, además del trabajo que ya desarrollan en los entornos normales y básicos.

Escucha las canciones, que he compuesto para ti y los tuyos...

Mi tercer single como cantautor.

La canción Acompáñame en un principio fue escrita e inspirada en un concierto dirigido por cadena 100 llamado POR ELLAS. Y es que va dirigida a todas aquellas personas que en algún momento están sintiendo que no es posible salir de una situación concreta, contribuyendo con un mensaje de esperanza, optimismo y valentía.

Posteriormente y por la situación que tuvimos que vivir con el COVID 19, fue reescrita por la necesidad de sacar todo el dolor que llevaba dentro, al ver como tantas personas caían ante la pandemia y así, también dar un poco de ánimo y poner un poco de luz, entre tanta oscuridad.

Dedicada a nuestros héroes, para todas aquellas personas que no han dejado de trabajar ni un minuto, para que a nosotros no nos falten cosas esenciales y vitales, para sobrellevar tan difícil situación que nos ha tocado enfrentar, muchos de ellos han dado incluso su propia vida o integridad física y mental, por cada uno de nosotros, no les fallemos.

Les invitamos para que todas sus voces se unan…

 

Ha sido producida por Silvio Ocaña, línea melódica Néstor Saizar, el productor/trompetista Over Vásquez y la dirección vocal de Ángeles Cepero. Se estrenó a través de medios sociales.

Mi segundo single como cantautor.

Dedicada al ser más especial…

La mujer que cuidó de nosotros, incluso antes de que llegáramos a este mundo, la que vio como su cuerpo cambiaba y se transformaba, perdiendo su silueta y dejando huellas eternas. El amor era más fuerte que todo eso y gracias a él, nosotros recibimos desde el vientre algo indescriptible, una conexión mágica y pura. El contacto más sincero con alguien en nuestra vida ha sido con nuestra madre.

Ni con un millón de canciones podríamos pagar tan heroico gesto, prueba absoluta de amor y un ser que nos siente desde que estamos dentro de su ser, hasta que deja de respirar.

#DiaDeLaMadre #RegaloDíaDeLaMadre #RegaloExclusivo #RegaloEspecialMamá

Mi primer single como cantautor.

Todos en la vida tenemos sueños, metas, objetivos y algunas veces estos están fuera del lugar donde nacimos, razones que a veces comprendemos solo cuando emprendemos un viaje y nos damos cuenta que aunque algunos consiguen mejorar sus condiciones de vida, económica, social, política, etc. «la tierra tira mucho» y recordamos nuestros primeros años de existencia, donde aún con objetivos por conseguir, se extraña la familia, nuestro entorno, las amistades, y en fin todo aquello que nos hace parte de un lugar que nos vio nacer, crecer y soñar.

 

Esta canción llevará un videoclip a la altura, donde se verán reflejadas 4 realidades paralelas, con protagonistas, de los 4 continentes más poblados del planeta (2 hombres y 2 mujeres), con productos tan emblemáticos como el café, se verán reflejados sentimientos y valores tales como el esfuerzo, la disciplina, la perseverancia. El deporte también estará presente, no dejaremos indiferente a nadie…

Más de 175.000.000 de personas aproximadamente, en migración constante en el mundo cada año por diferentes motivos.

#CanciónDeInmigrantes #himnoDelEmigrante #DiaDelMigrante #EmigrantesSomosTodos #DesplazadosPorViolencia #NoALaGuerra  #Refugiados

Contratar mariachis nunca fue tan fácil, pero antes de hacerlo mira este post de recomendaciones para que aciertes…

Contratar mariachis para cumpleaños
Contratar mariachis precios
Contratar mariachis a domicilio
Contratar mariachis Sevilla
Contratar mariachis precio Valencia
Contratar mariachis precio Málaga
Cuanto cuesta contratar unos mariachis
Mariachis Madrid
Mariachis para contratar
#Igualdad #Respeto #Diversidad #MariachisEnMadrid #LAMUSICADELMARIACHIENELSIGLOXXl
1
EN QUE PODEMOS AYUDARNOS
POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ PUEDES TENER 150€ EN COMPLEMENTOS DE NUESTRA PARTE.

EN QUE TE AYUDAMOS...