Edwin Agudelo, “Acompáñame”, un mensaje de esperanza y agradecimiento – México Vuelve

Edwin Agudelo, “Acompáñame”, un mensaje de esperanza y agradecimiento – México Vuelve

Edwin Agudelo es un cantante y compositor nacido en Amagá-Antioquia, Colombia, que ama y respeta la música mexicana, especialmente de los intérpretes clásicos, como Javier Solís, Jorge Negrete y de los contemporáneos, como Vicente Fernández.

Edwin también ha incursionado en otros géneros musicales como el pop, el bolero, la balada y finalmente entró en contacto a nivel profesional con la música tropical a sus 16 años, como cantante y corista de una agrupación que era el semillero del mejor musical de la ciudad de Medellín, el combo de las estrellas, llamada “Tropical mix”.

Muy joven, Edwin tomó la decisión de emigrar a España y su amor por la música mexicana lo lleva a contratar y promover mariachis para distintos eventos. Agudelo declara su amor y respeto a este género musical diciendo que “cuando me enfundo un traje de charro, no solo represento mi nombre, sino también un género musical declarado por la UNESCO, patrimonio inmaterial de la humanidad; también represento un país con más de 124 millones de personas, desde el respeto, el compromiso y la grandeza de la música de mariachi”.

El cantante y compositor transmite en sus canciones un mensaje de cambio y transformación para la sociedad, y aclara que se debe llegar a una igualdad de género, por lo que aporta a través de las letras de sus canciones un enlace que invita a que los dos sexos hagan parte de la historia. Esto lo convierte en un artista “sin igual”.

“Acompáñame”, nuevo single como cantautor

Actualmente, Edwin Agudelo se encuentra en el lanzamiento su tercer single como cantautor llamado “Acompáñame”, que fue producido por Silvio Ocaña, línea melódica del productor Néstor Saizar, el productor/trompetista Over Vásquez y la dirección vocal de Ángeles Cepero.

“Acompáñame” va dirigida a esas personas que en algún lugar están sintiendo que no es posible salir de una situación concreta, contribuyendo así con un mensaje de esperanza, optimismo y valentía a la oleada que en este momento está viviendo el mundo con el COVID19. Dedicado a nuestros héroes.

Se puede contar con su Jefa de prensa, Eliana Tovar:

  • prensa@edwinagudelo.es

  • +34 679286157

Con el espíritu de un amante de México y de la música mexicana, Edwin Agudelo lanza mensajes de esperanza a través de sus letras y su interpretación. Con este mismo espíritu #MEXICOVUELVE

1
EN QUE PODEMOS AYUDARNOS
POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ PUEDES TENER 150€ EN COMPLEMENTOS DE NUESTRA PARTE.

EN QUE TE AYUDAMOS...