Que en mis canciones inéditas NO pondré a ningún género por encima del otro  y filtraré el contenido que no me representa ni como hombre, ni como artista…

Mi propósito

Entregar a través de mis canciones y mis acciones tanto personales como artísticas, mensajes de calidad para una sociedad de calidad, ya que tengo la oportunidad de comunicar a una audiencia regularmente contenidos musicales y esto también es para mí una gran responsabilidad. Trabajo cada día para llevar el mariachi (emblema mexicano por excelencia) al siglo XXI, sin competir en ningún caso con la propiedad de su folclore, si no aportando y plasmando con mis letras y canciones alternativas a los ya conocidos como grandes clásicos, “con los que la gente sigue disfrutando”. Quiero contribuir a renovar el mensaje, cambiar la forma errónea al compararlo con los narcocorridos con los que una parte de la sociedad los confunde. Busco cautivar a una sociedad que cada día clama y lucha por que los seres humanos tengamos los mismos derechos y oportunidades.

Los artistas también, tenemos mucho que aportar y sé que siempre se han camuflado detrás de la instrumentación musical  mensajes muy poco edificantes y que poco ayudan a que las sociedades avancen en determinados valores, es por esto, que quiero cuidar este tipo de contenido para que ustedes escuchen mensajes alternativos y sigan disfrutando de la música.

Sorprende a tus invitados vecinos, familiares, etc. Con una fiesta/celebración, donde no solo hay un gran ambiente por los acompañantes, sino que también destacan elementos complementarios de calidad como los mejores mariachis que me acompañan, elegidos por su calidad humana y musical; repertorio amplio, sonoridad y un gran número de componentes. Te enviamos antes de contratar el grupo de mariachi, video en directo para que puedas apreciar la ejecución de los temas más populares del repertorio de rancheras, boleros, huapangos, corridos, etc.

 

NO SOLO ERA CANTAR, SINO QUE, ADEMÁS, ¡HABÍA UN POR QUÉ!

Ya sé que hago lo que debo hacer y es porque creo que cada uno en nuestras funciones familiares, sociales, laborales, podemos hacer un mundo mejor. Nadie dice que sea fácil, pero me gustan mucho los retos y estoy trabajando para romper patrones con los que no estoy de acuerdo.

Les confieso que parte de mi vida fue bastante cómoda, no he tenido, sino que dejarme llevar, y por el camino vas encontrando a lo que yo llamo “piezas del puzle”, entiendes que tú también eres parte del sistema y que debes de hacer algo por cambiar lo que percibes como un problema; pero eso sí, proponiendo soluciones. Ofrecerlas y darlas a conocer desde el respeto, la tolerancia, la empatía y sobre todo la humildad de escuchar activamente las posiciones que la gente tiene acerca de lo que piensas. Entonces después de hacerlo, contrastas esa nueva visión con la tuya y cuando estas preparado, sabes que esa es tu misión en la vida y que ahora todo cobra más sentido que nunca, ya no debe haber vuelta atrás, solo así dejarás  en tu paso por la vida una huella en la gente, y conseguirás amar realmente a lo que has decidido dedicarte.

 

Los principales retos en mi formula de trabajo son:

  • Consolidar una comunidad de fans, seguidores, personas que vibren en la misma frecuencia y que soporten/sostengan las propuestas de una manera constante y definida, actuando como punta de lanza en mi sector, con la finalidad de inspirar a l@s que se sientan identificadas con mis propuestas de contenidos. Esto sin duda me permite estar alineado y en equilibrio con lo que pienso y con lo que siento, también es muy edificante, ya que me ayuda a crecer como ser humano y eso es fundamental en este momento de mi vida.
  • La falta de escucha activa cuando consumimos contenidos digitales, simplemente una gran mayoría no escuchamos, solo oímos y nos dejamos llevar. te invito a romper ese patrón y tomar acciones para corregir lo que no está alineado contigo.
  • Las costumbres ancladas en nuestras sociedades. Machismo, victimismo, violencia, etc. Estas son muy difíciles de erradicar rápidamente, pero vamos avanzando como sociedad en ello, así sea lentamente. Hagamos entre todos y todas que sea antes de lo que soñamos.
  •  La falta de difusión orgánica de la música del mariachi.
  • La contratación del mariachi en sitios emblemáticos, además del trabajo que ya desarrollan en los entornos normales y básicos.
1
EN QUE PODEMOS AYUDARNOS
POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ PUEDES TENER 150€ EN COMPLEMENTOS DE NUESTRA PARTE.

EN QUE TE AYUDAMOS...