15 años chico

Hermoso detalle, un regalo para un hijo…

En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse… momentos que siempre deben recordarse, canciones que nunca deben de dejarse de regalar.

Esas cosas que hacen que lo tradicional se convierta en la diferencia, en una época en donde se le da más importancia a lo fugaz, que, a lo realmente importante. Compartir con las personas que valoran este tipo de señales y detalles de amor, aún conservan esa parte que, aunque no está todo el tiempo presente en su vida cotidiana, cuando llega el momento adecuado son complementos casi perfectos cuando se tratan de la manera correcta, la idea es llegar con regalos hasta el alma…

Te pueden regalar cualquier cosa, perfumes que se evaporan y desprenden deliciosos aromas, la mejor ropa que puedan pagar y que se deteriora o deja de gustarte, el viaje soñado, etc. Sin embargo, las canciones se quedan en tu cerebro y tu alma, elegidas especialmente para emocionar; de ahí no las saca nadie, y menos cuando alguien como EDWIN AGUDELO en su voz, entrega las canciones con que la gente que te ama quiere rendirte un homenaje.

Un artista solo para ti y tus invitados…

* El artista ese día especialmente para ti (exclusividad en esa fecha).
* Sonido profesional de cortesía.
* Ramo de flores (básico).
* Dedicatoria especial. (canción personalizada).
* Sesión de fotos con el artista. 
* Vídeo en full HD (opcional).
* Máximo cumplimiento y contrato de actuación.
* Recomendaciones de clientes satisfechos.

* Facilidad de pagar a plazos.

1
EN QUE PODEMOS AYUDARNOS
POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ PUEDES TENER 150€ EN COMPLEMENTOS DE NUESTRA PARTE.

EN QUE TE AYUDAMOS...