Primer gran homenaje a la madre

Por primera vez en MADRID, un espectáculo único se celebrará el próximo sábado 6 de mayo en la Cubierta de Leganés; pensado y realizado en condiciones de calidad y seguridad amplitud y agradeciendo la labor incansable y muchas veces poco reconocida que es a la MADRE.

Según nos comenta la organización habrá SHOW ECUESTRE CON CABALLOS DE ALTA ESCUELA, SHOW CON EL MEJOR MARIACHI DE ESPAÑA, FIN DE FIESTA CON ORQUESTA, 23 MÚSICOS EN DIRECTO, además entre los asistentes se sorteará UN BILLETE DE AVIÓN AL PAÍS DE ORIGEN O AL CARIBE Y UN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO.

Todas aquellas personas que quieran dar un homenaje sentido, sincero y sobre todo muy diferente a las tradiciones de regalar a sus madres, esposas, suegras, futuras madres hermanas y amigas con una expresión artística original con el motivo de la DECLARATORIA DEL MARIACHI, protegida por la UNESCO.

Una gran fiesta es de 6 de mayo, desde las 22:00 horas hasta las 05:00 am del día siguiente, un espectáculo con cuatro caballos, gastronomía, baile, una noche increíble es lo que habrá ese día.

GABRIEL ARRIAGA, “el caballero de la ranchera” estará interpretando canciones de grandes artistas como Antonio Aguilar, Joan Sebastián, los hermanos Visconti, Julio Jaramillo, Marco Antonio Solís, Rómulo Caicedo y muchos más. También estará “el mensajero de sentimientos” EDWIN AGUDELO con su mejor repertorio.

1
EN QUE PODEMOS AYUDARNOS
POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ PUEDES TENER 150€ EN COMPLEMENTOS DE NUESTRA PARTE.

EN QUE TE AYUDAMOS...