SHOW CANTANDO A CABALLO

 Con una carrera artística con años experiencia y una gran lista de éxitos, Edwin Agudelo interpreta temas tan conocidos como:

El patas blancas, Caballo prieto azabache, El potro lobo gateado, El caballo blanco, Mi amigo el tordillo, etc. Se ofrece un espectáculo con caballos, donde los ídolos de los corridos y rancheras de caballos hicieron gala de sus habilidades ecuestres, ofreciendo así un espectáculo musical de alta calidad para sus seguidores. En la voz de Edwin Agudelo, revivimos esos momentos de gloria donde el caballo “amigo inseparable del hombre” ha sido y sigue siendo protagonista en las canciones que se han escrito para ellos y para algunas yeguas.

 Un espectáculo potente, experiencial, basado en el ritmo y la disciplina, la música y la belleza, un auténtico ballet ecuestre y ejercicios de alta escuela sus movimientos de Doma clásica y Vaquera, con música mexicana” aflamencada y enrumbada”, y vestuario charro mexicano y Tex mex.

Dirigido por Daniel y sus inmejorables ejemplares, siendo el jinete principal que tiene en su trayectoria profesional muchos espectáculos exitosos el cual enriquece el show de una manera notable.

Especialmente pensado para amenizar con música especializada y relacionada con  eventos donde los animales y especialmente los jinetes y caballos sean los protagonistas, Sicab, ferias de muestras equinas y ganaderas, hípicas, ferias del caballo, fiestas vaqueras, fiestas temáticas con toque mexicano o Tex-mex, etc.  

 

Show especial con caballos de alta escuela para impactar al más indiferente. Cantando a caballo, especial plazas de toros, ayuntamientos, ferias de muestras, fiestas del pueblo, sitios vallados para protección y seguridad de espectadores, animales y del cantante.

Nota: este espectáculo está configurado con el grupo de mariachis de 13 músicos, exceptuando algunas ocasiones que se puede realizar como solista, ejemplo en las hípicas y similares, cuando celebran alguna actividad de exposición, concursos, ambientación muy cercana al mundo equino.

1
EN QUE PODEMOS AYUDARNOS
POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ PUEDES TENER 150€ EN COMPLEMENTOS DE NUESTRA PARTE.

EN QUE TE AYUDAMOS...